Experiencia de Servicio en Carcavelos 2017 (+18)

Con vistas a la playa, jardín exterior, huerta, animales y hasta una casa del árbol… con ese ambiente nos encontramos en Carcavelos, para vivir la experiencia de servicio y comunidad a lo largo de los últimos 10 días de julio.

La “quinta de Carcavelos” se hizo hogar donde se dieron muchas oportunidades para crecer y madurar.

Crecer en servicio hacia otros por medio de los distintos voluntariados en el centro comunitario, la Casa da Criança de Tires y en la ludoteca de Adroana.

Crecer en comunidad a través de la mesa compartida, los viajes en furgoneta, el compartir diario de las aventuras que iban pasando en los distintos voluntariados y, desde ahí, conocernos unos a los otros.

Y en todo ello, crecer en consciencia hacia nosotros mismos, los otros y las realidades que fuimos conociendo.

La comunidad se fue formando poco a poco, pero dejándose ver desde el primer momento ver como dispuesta, atenta y con sentido de humor al ritmo de los versos

Donde el corazón empezó a latir,

Donde el corazón espera y siente…

Donde el corazón busca tu raíz,

Donde el corazón te mueva y lleve,

Donde el corazón…

Al terminar brota el agradecimiento profundo de tanto bien recibido y compartido. Agradecemos la acogida del Colégio Marista de Carcavelos, centro comunitario, la Casa da Criança de Tires y la ludoteca de Adroana, que nos abrieron las puertas para conocer y experimentar la vida que acontece en su realidad.

Anuncios